Estas en:

Película "Variaciones" de Konchi Rodríguez

El próximo viernes 22 de marzo a las 19:00 horas, el edificio sociocultural de Belmonte se estrena "Variaciones", la nueva película de la directora asturiana Konchi Rodríguez.

Leer más

Programación Semana Santa 2024

Disfruta de una Semana Santa llena de eventos y actividades en Belmonte de Miranda

Leer más

Servicio de Correos - Belmonte de Miranda - Marzo 2024

Nos complace informar que, tras mantener hoy una comunicación directa con la Dirección General de Correos, hemos recibido respuesta, confirmando que se cubrirá la plaza vacante.

Leer más

8M - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

El viernes 8 de marzo de marzo, a las 18:00h en el salón de actos del Centro Sociocultural de Belmonte de Miranda, tenemos el evento "Malas mujeres" a cargo de Cuéntame un Cuadro.

Leer más

AVISO II Jornadas Apícolas - Belmonte de Miranda 2024

Leer más

Convocatoria a reunión - Asociación de Hostelería y Turismo Belmonte de Miranda

Se comunica a todos los interesados e interesadas, que tras la reunión mantenida el día 29/12/2023 sobre la Marca de Calidad "Belmonte Sostenible", todas las personas asistentes han manifestado su interés y necesidad de crear una Asociación de Hostelería y Turismo de Belmonte de Miranda. Como resultado de esta reunión, debate posterior, análisis de necesidades de mejora e implementación, y puesta de ideas en común, se ha establecido mediante acuerdo de los asistentes la siguiente fecha para reunirse todos los interesados e interesadas del sector en formar la asociación. Fecha y hora: Lunes 22 de enero a las 18:00 horas Lugar: Edificio Sociocultural de Belmonte.

Leer más